viernes, 9 de septiembre de 2011

twentythree,mi infancia en la comisura de tu sonrisa (:

Perdí más de lo que pude darme cuenta, y se fueron lágrimas escondidas, perdidas por mi rostro sin decidir si llegó a ser lo correcto; ahora gané todo aquello que un día perdí, gané incluso más ganando lo que pensé que gané en su momento, y ahora no gana el miedo, gana tu ternura que junto a la mía, son mil batallas ganadas, sin haberlas perdido, y aumento las fracciones de segundos a tu lado, y comparto nuestro alegría en silencio, y nuestras secuencias son momentos extensos que aumenta mi paz, y llenan todos aquellos vacíos, ahora no soy yo, ahora soy nosotros, no sé lo que será, sé lo que es, y lo que deseo que sea, gracias por aumentar sonrisas y sostener la tristeza de lejos, y curves mis sentidos hasta hacerlos eternos, y me erices la piel en tus deseos, recuerda; por quererte será que hoy te querré menos, mañana más de lo que puedas imaginar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario