lunes, 5 de septiembre de 2011

Hoy por primera vez, tengo miedo de perderte, quizás sea algo absurdo, pero ello mezclado con la impotencia, me crea un sentimiento de inseguridad, que me hace temblar, tanto o más como se tambolea un flan al mover el plato..
llegaste en el momento que menos lo esperaba, y estás tenido bastante paciencia conmigo, te soy sincera, te digo las cosas como las siento y lo que ocurre, por que quiero hacer las cosas bien, quisiera agarrarte de la mano y mirarte a los ojos y decirte que va a salir todo bien, como hasta ahora tu lo has hecho..

Quiero que sepas una cosa.. GRACIAS por salvarme.. por aquella primera llamada, por aquel primer beso, y por tu increible paciencia, disculpame por el susto que te dí aquel domingo, y gracias por estar en aquel lado de la linea en el peor momento y por tranquilizarme..

Aunque digas que no debo dartelas, por favor no repliques, solo abre tus ojitos y deja que calen por tus pupilas ¿vale?

tQ(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario