martes, 21 de junio de 2011

me♥ [feliz verano a todos :D ]



de subidón un martes SI SI SI, por supuesto :D después de 4 dias en cama, mucha fiebre, y noches en vela, tengo un subidón en el cuerpo de esos que me dan energia para dar y regalar, que me hacen pasarmelo de puta madre, y olvidarme del mundo, de esos que todo ME RESBALA, me encanta sentirme así, y si quizás tenga una coraza, pero me dá igual, así me siento bien, soy yo las personas que quiero y mi mundo, y en estos momentos es lo mejor que me ocurre puff!!


de nuevo, entre la tension febril y mi cuerpo tembloroso, pensé en ti.. en aquellos momentos en los que estabas a mi lado, en los momentos más jodidos, en esos que no veía salida, sé que las cosas son como deben de ser, pero despues de 3 años contigo, se me hace tan raro... el primer verano sin ti.. quien me dirá ponte morena, o mi tontika.. o cuando me decias ¨mi niña va sal no seas tonta que sabes que sabes que yo voy a estar pensando en ti¨, ains.. siempre serás el principe de ese mundo que fabricamos juntos..
como te dije un dia.. sé que no es un verdadero final, si tenemos que estar juntos de verdad, habrá otro momento en nuestra vida, que se crucen nuestros caminos, y hay te juro que no te volveré a dejar escapar.
¿que no sé lo que quiero?
siempre lo he sabido.. aunque era lo mejor esto que está sucediendo, pero te queria a TI, por encima de todo en esta vida, te seguiré amando en silencio, como tantas noches en 3 años he hecho..


ahora a centrarme en una de las metas que debo conseguir, encontrar curro, y ahora que llega el veranito, quizás un amor refrescante de verano, de esos que dejan un dulce sabor en los labios y los recuerdas de lejos (: y tirar del cuerpo, de los subidones, de las idas y venidas, de las sonrisas que se escapan entre los dedos de amantes clandestinos, de las cosquillas que produce el sol aún sin nosotros saberlo, de la tranquilidad del mar con su temperatura que auuu que riico! :D , del viento bajo la sombra de cualquier palmera simulando una isla paradisiaca, por que es tiempo de soñar de ilusionarse es tiempo de VERANEAR :) 
http://youtu.be/K7ugiuXP_ao

iverano

No hay comentarios:

Publicar un comentario