jueves, 2 de junio de 2011

.

+ ¡Eres una caprichosa!
me giré sobre mi misma, mi sonrisa se desvacenió por milesimas de segundos, y seria, dije..
- ¿Yo? ¿Por qué?
+Por que comienzas hablar con un chico, y poco a poco te encaprichas de él, quieres incluso en algún momento dependes de hablar de él como si no supieras estar ¡sola!
-Joder tia.. si es cierto, quiero alguien en mi vida que me lleve de la mano por las calles con una sonrisa en la boca, que me abrace sin tener que tener un porque, que me beses inesperadamente, que me refugie en su paraguas cuando llueva, que me agarre fuerte cuando me haya caido, que me acaricie mientras pierdo la nocion del tiempo, que me aferre en su piel en una noche de invierno estando bajo las mismas sabanas, que me haga llamadas perdidas cuando sus ojos no me encuentren, que sus sms me despierten a las tantas de las madrugadas, que me den ganas de levantarme gritando al sentirme feliz, que nos pelemos y estemos un par de horas sin hablar, para que luego llegue la reconciliacion con miles de besos y un perdon tras cada uno de ellos, que me haga sentir en el cielo cuando me haga suya, qe me llame mi niña y recorra por mi estomago mariposas acariciando mi alma.. 
+ ¡Eso es lo que odio, que lo busques!
-¿Pero por que me dices eso ahora?
+Por que tengo que verte llorar cada vez que te ilusionas y caes de golpe desde la nube en la que tu misma te elevas y se quebra tu alma, y me siento inútil al no poder hacer nada más que sentarme a tu lado, y decirte que pases de todo eso, que ya te llegará, por que le dás mil vueltas a la situacion, y al final terminas por odiar al amor, cuando ella no te ha hecho aún nada..
- Sabes te quiero por las veces que estás ahi, y me gritas para que deje mis tonterias fuera, cuando me agarras del brazo y me haces de nuevo sonreir, pero para mi la vida trata de seguir buscando, y quizás me decepcione al no encontrar la persona adecuada, quizás la persona que está hecha para mi, no encontró aun el lugar correcto de camino hacia a mi, o aún no a abierto los ojos para darse cuenta de ello, pero lucharé dia trás dia, por quien me interesa, y si no está hecha para mi, quizás caiga, pero me levantaré para seguir buscandola, si ella no me encuentra, yo la encontraré a ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario